Todo empezó cuando ingrese a trabajar a Camino Real una empresa de representaciones que tiene a su cargo Universal, Disney, SeaWorld y más parques temáticos entonces nos invitaron a realizar una capacitación sin embargo que no tenía visa entonces me dije que miedo me tengo presentar a la embajada a sacar una visa pues ya me habían negado 2 veces la visa y tuve que presentarme digamos que a la vencida esa era última oportunidad porque si no tenía que esperar nuevamente una cita después de un año entonces iba a perder la oportunidad de viajar sin embargo me aliste fue con fe me dieron la visa por 10 años a la cual salí muy contenta y cuando aborde el avión no podía creer que íbamos a cumplir uno de mis sueños que iba a hacer conocer Disney no había escuchado mucho del parque universal estudios sin embargo cuando llegue a conocerlo fue otra historia porque me volví fan de universal al igual de SeaWorld entonces me aliste, aliste mis maletas y me fue rumbo a la aventura recuerdo que tenía a mi compañero Jean ser nos íbamos los dos en ese viaje nos íbamos a capacitarnos para vender mucho mejor los parques.

Llegamos a Estados Unidos y ya cuando uno llega al aeropuerto de Orlando ya se siente la magia de poder ver todos los suvenir , merchandising que hay dentro del aeropuerto están las paredes llenas de posters de todos los parques una cosa impresionante osa ya desde ya se siente la magia de Orlando entonces llegamos al aeropuerto muy grande pasamos migraciones y llegamos al primer Disney fue Magic Kingdom y cuando vi el castillo de noche iluminado porque nos soltaban al parque solamente después de habernos capacitado todo el día estábamos en un salón escuchando las charlas y al último ,golpe de las 6 de la tarde nos soltaban a los parques lo cual salíamos como niños cuando salen al recreo y ver Magic Kingdom ese parque maravilloso iluminado no podía creerlo fue me cara de guau fue una emoción muy muy grande y dije yo tengo que volver con mi familia es un sueño sin embargo espero cumplirlo.

Me encanto Magic Kingdom luego conocimos a nuestros personajes favoritos conocí a la Blanca Nieves , Cenicienta , Pinocho los siete enanos estaban ahí y bueno fue una experiencia inolvidable y también recuerdo que fuimos al crucero Disney que tenía unos shows tan maravillosos que tuve mi momento Disney que cosa es el momento Disney cuando un espectáculo llega de tal forma a tu corazón y hace derramar una lagrimas ese es tu momento Disney que tuvimos por supuesto hasta el más duro del grupo decía que no iba a llorar, lloro derramo sus lágrimas de tan hermoso show que tenían dentro del barco y un atención impecable esta demás decirlo luego también fuimos al parque SeaWorld pudimos ver mucha biodiversidad ver a Shamu, el show de Shamu a esas ballenas orcas haciendo piruetas fue muy bonito el show interactuar con los animales conocer más sobra la vida de los pingüinos me encanto ese parque también me encanto ese parque muy familiar muy tierno y bueno también Universal estudios es un parque que tiene mucho arte incorporado.

Desde que hacen el Halloween Horror Night recuerdo esa experiencia de Halloween fue inolvidable porque a mí no me gusta las películas de terror yo no veo películas de terror pero llegar al ver a la gente disfrazada actuar eran artistas dando vueltas asustándote por todo el lugar asustándote bailando en la escenografía la decoración del parque es toda una puesta en escena incluso cuando entramos a las casa embrujadas la del exorcista y todo era ver como habían hecho tan pero tan artísticamente esta presentación de la películas más impactantes de terror como Freddy Krueger el Exorcista etc., entonces ha sido una experiencia hermosa ver el parque tan de noche y las montañas rusas estaban ahí activas y las personas gritaban de emoción de miedo en la madrugada eso fue una aventura inolvidable y siempre recordare mi primer viaje a Estados Unidos país de las maravillas Estado de las maravillas Orlando Florida.