Bienvenidos

El Visit USA Committee Perú es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar y promover los Estados Unidos de Norteamérica como destino. Establecido en 1989, es uno de los grupos Visit USA más importantes en Latinoamérica

Visit USA Committee Perú

El Visit USA Committee Perú es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar y promover los Estados Unidos de Norteamérica como destino. Establecido en 1989, es uno de los grupos Visit USA más importantes en Latinoamérica.

El Visit USA Committee Perú originalmente se inició con 15 miembros y actualmente cuenta con más de 50 miembros, entre los cuales se incluyen agencias de viajes mayoristas y agencias de viajes minoristas, líneas aéreas, arrendadoras de autos, tarjetas de asistencia, prensa especializada, Oficinas de Turismo de los Estados Unidos, cruceros, sistemas globales de distribución y programas de intercambio.

Nuestras Actividades

Operando desde su propia oficina en Lima, el Comité trabaja en coordinación con las Secciones Comerciales y Consulares de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica; organizando workshops 4 veces al año en Lima y otras ciudades importantes del Perú. Usualmente estos workshops son complementados con seminarios y programas de entrenamiento para agentes de viajes. Además, mensualmente el Comité Visit USA-Perú distribuye un newsletter electrónico promoviendo el destino turístico de los Estados Unidos entre cerca de 8,500 agentes de viajes, compañías relacionadas con el sector turístico y corporaciones líderes en el Perú.

El Comité Visit USA-Perú es miembro de la organización de Comités Visit USA de Latinoamérica y es reconocido por la Asociación de la Industria de los Viajes Americana (TIA).

Adicionalmente, junto con la Sección Comercial de la Embajada Americana, el Comité Visit USA-Perú promueve el “Internacional Buyer Program (IBP)”, eventos y exhibiciones importantes que se realizan en los Estados Unidos.