Bienvenidos

Nuestra Asociación les da la más cordial bienvenida a toda persona o empresa que quiera promover y estrechar lazos de amistad y comerciales entre Perú y los Estados Unidos.

Nuestra Misión

Somos una Asociación sin fines de lucro, encargada de estrechar las relaciones comerciales, amicales y culturales entre Perú y Estados Unidos siendo uno de los propósitos ser un importante aliado para el gremio del sector turismo de manera sostenible, incentivando las buenas prácticas empresariales, motivando la sana competencia y formalización de las agencias de Viajes en el Perú. Así mismo comprometidos con nuestro País en buscar mediante acciones de responsabilidad social contribuir al Desarrollo de prácticas de cuidado del medio ambiente, la educación y apoyo a población  vulnerable.

Nuestra Visión

Ser líderes a nivel mundial como la organización sin fines de  lucro que promueve el turismo hacia  EE.UU y el principal aliado del gremio turístico peruano,

Ser reconocidos por  incentivar las buenas prácticas empresariales, motivar la sana competencia, brindar herramientas a estudiantes como el futuro profesional del mañana, siendo  ejecutores de programas sociales para población vulnerable y así contribuir al Desarrollo de nuestro País.

Marita Villalba
Gerente

Kimberlie Burns
Presidenta

Visit USA Perú ha tenido momentos importantes en su historia por eso te compartimos algunos para que conozcas mejor a nuestro equipo y a quienes fueron parte de este nuevo Visit USA PERU. Fotos: TNews.

En 2014 los funcionarios de la Embajada de USA fueron incorporados a Visit USA Perú como miembro, Elizabeth Power, Cónsul General de los Estados Unidos en Perú, Ricardo Peláez, Consejero Comercial y Flora Muroi, Directoria del Servicio Comercial. Se destacó los objetivos declarados por la presidenta Kimberlie Burns.
Algunos Workshops exitosos como el Discover America, realizado en el Hotel Sol de Oro, el evento tuvo más de 600 pre inscritos.

Otro Workshop exitoso fue en el Centro de Convenciones Atlantic City. Un evento exitoso donde asistieron las principales agencias. Hubo representantes de turismo como de New York y Fort Lauderdale, y se realizaron exposiciones y seminarios.

Algunos seminarios exitosos, como el seminario especializado en las aerolíneas que viajan a Estados Unidos, hubo representantes de American Airlines, Delta, Lan, Copa Airlines, y otros.

Reconocimientos a directivos del Visit USA Perú.